Libro de reclamaciones
Gestión eficiente de reclamos con el Libro de Reclamaciones Electrónico
Cumplir con las normativas de protección al consumidor nunca ha sido tan fácil. Nuestro sistema de Libro de Reclamaciones Electrónico está diseñado para que tu negocio gestione de forma eficiente las quejas y sugerencias de tus clientes, cumpliendo con las exigencias de SUNAT y otras entidades regulatorias.
Por solo S/ 100, podrás integrar este sistema directamente en tu página web, permitiendo a tus clientes registrar sus reclamos de manera rápida y segura. Además, tendrás acceso a un panel de administración donde podrás revisar, gestionar y dar seguimiento a cada reclamo. Esto no solo mejora tu reputación empresarial, sino que también facilita la resolución de incidencias, brindando una experiencia de cliente más transparente.
Lo mejor de todo es totalmente compatible con páginas web hechas con WordPress.
Beneficios clave:
- Cumple con la normativa peruana de atención al consumidor.
- Gestión centralizada de reclamos desde cualquier dispositivo.
- Fácil de integrar en tu sitio web.
- Ahorra tiempo y mejora la relación con tus clientes.
- Registro detallado de cada reclamo con historial y seguimiento.
En el siguiente video puedes visualizar cómo funciona nuestro plugin y lo sencillo que es integrarlo en tu sitio web: https://www.youtube.com/watch?v=TqdpIuEph-s
¡No te lo pierdas! También contamos con un canal de YouTube donde podrás visualizar más a profundidad el funcionamiento de nuestro Libro de Reclamaciones Electrónico y muchos más tutoriales útiles para tu negocio.
Representantes Comerciales
Atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm